Línea De Producción De Colchones y Sommiers

» Página Principal » Catálogo de Productos » Línea De Producción De Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers
Línea de producción de Colchones y Sommiers

Descripción del producto:

La línea de tranportación de Sommiers colchones con todal automatización está utilizado principalmente en el proceso de auto-transportación y auto-distribución de Simmons colchones. La línea de producción de colchones diseñada y fabricada por la presente compañía funciona estable, con alta eficiencia, aumentando rendimeinto de producción y bajando obra de mano y gasto de producción. Se pueden seleccionar varios materiales según requisitos de proceso del cliente para configurar la línea de producción de colchones. Tambien se puede diseñar la línea de producción de acuerdo con plano de disposición de taller del cliente.

Condiciones de trabajo:

1. No supera 1000 M.S.N.M.
2. Temperatura ambiental: -5℃ hasta +40℃
3. Humedad relativa: no supera 85%
4. No hay gas de corrosión grave en el medio
5. Voltaje de trabajo: debería ser dentro de 85%—110% del voltaje requerido

Característica:

Integración electromecánico:
se adopta tecnología avanzada de control industrial en la presente máquina. Se realiza control centralizado por el sistema PLC para todos procesos, por el cual se puede cumplir el proceso de transportación con todal automatización coordinando las máquinas tales como la de encerrado de borde, la de embalaje automático, etc.
La línea entera de producción es de transportación con todal automatización:
adoptar Mitsubishi PCL como núcleo de control, sensor de Omron para detección, motor de Tung Lee Electrical Co.Ltd. Taiwan para impulsado. Se utilizan componentes neumáticos de producto de calidad y componentes de baja tensión de marca internacional, asegurando confiabilidad de trabajo.
Mecanismo de actuación neumático:
respuesta rapida, con alta confiabilidad y fácil para mantenimiento.
Concepto de diseño de conservación de energía:
automáticamente detecta tope del colchon, es decir transportación. Una vez terminada la transportación, se para de inmediato.
Fabricación con materiales de calidad:
adopta tubos compuestos de acero inoxidable, los cuales no se oxidan asegurando limpia y bella superficie del colchon. Se adopta marco protector de aleación de aluminio especial que es durable y bello. 
Tecnología de Identificación de Código de Barra:
Se puede cumplir registro y estadística automática tales como producción, clasificación, inventario de productos acabados, etc. coordinando tecnología avanzada de auto-identificación de código de barra.
Tecnología de adhesión automática:
Se adopta máquina de fundición por caliente coordinando con mano mecánica de auto-aplicación de adhesivo para cumplir auto-aplicación, aplastamiento, volcado,etc.