Introducción Breve

» Página Principal » Introducción Breve
Welcome to La compañía Xidengbao Mattress Machinery (Guangzhou) Co., Limited

La compañía Xidengbao Mattress Machinery (Guangzhou) Co., Limited se estableció en el año 1980. Es una empresa de alta tecnología que se especializa en la fabricación de Máquinarias de colchones de resortes y es la empresa para fabricar Máquinarias de colchones con productos mas completos en la región Asia.

La área de la fábrica es de 50.000㎡, la cual cuenta con un ambiente de ecología de jardin, edificios de taller a la normativa, equipos avanzados de producción, así como un grupo de ingenieros superiores/personal de desarrollo de tecnología profesional, conformando un sistema integral de estudio cientifico, diseño, producción, venta y servicio. Se tiene una experiencia de producción mas de veinte años, manteniendo dirigencia a la industria desde el diseño/fabricación hasta el desarrollo de Software. Todos sus productos consiguieron certificados de patente nacional chino. La compañía ya ha pasado autenticación del sistema de control de calidad ISO9001:2000.

Las Máquinarias de Xidengbao están famosas en la industria por las característica "alta eficiencia, fácil operación y constante propiedad". Su productos se venden en Asia, Europa, América, África y Oriente Medio, los cuales se ganan popularidad y confianza entre los usuarios.

En el curso de desarrollo por mas de veinte años, la compañía Xidengbao ha sido insistiendo en virtud y crédito, devolviendo la confianza a los clientes por control de calidad de alta estándar y servicio de alta eficacia. La compañía Xidengbao desearía esforzarse conjuntamente con los clientes a fin de crear buen futuro de la cultura sueño.